Hallaron sin vida a un ciclista en un camino vecinal de General Villegas


Dos personas domiciliadas en Moores, paraje cercano a la ciudad, que habían sacado a la calle vacas a pastar; encontraron el cuerpo de una persona que se hallaba junto a una bicicleta mountain bike.

Lo ocurrido tuvo lugar en cercanías de la aceitera, en el camino vecinal paralelo a las vías, que une la ciudad cabecera con Moores, a unos 5 kilómetros de la ruta 33

Al acercarse y corroborar que en apariencia estaba fallecida dieron aviso a la Policía, ésta a su vez al SAME y CPR (por jurisdicción).

Fueron los integrantes del equipo de Emergencias quienes confirmaron el deceso de la persona, dando lugar a la intervención de la Fuerza Policial competente para que inicie las diligencias de rigor.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Tejedor suma casos y ya son 9 los positivos

Este sábado la Sec. de Salud municipal informó un nuevo contagio con Covid.  Al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad