Hallaron sin vida al pescador Nicolas Peñaloza en la laguna Las Tunas


Tras varios días de búsqueda finalmente este sábado pasado el mediodía los rescatistas que trabajaban en la Laguna de Las Tunas encontraron el cuerpo del joven desaparecido el pasado lunes.

Pasaron varios días de aquel lunes fatídico en que Nicolás Peñaloza desapareció en la laguna de Las Tunas cuando la embarcación en la que pescaba con un compañero naufragó. Hoy tras un intenso trabajo de diferentes organismos de seguridad y Defensa Civil el cuerpo sin vida del joven de 22 años fue hallado en la orilla de la laguna.

Así lo confirmaron minutos después de las 14.30 fuentes a Diario Líder. El cuerpo del joven fue hallado en la costa noreste del espejo lacunar entre el punto de salida del sobreviviente y el punto donde aparecieron elementos como bidones y otras cosas el primer día de búsqueda.

Aparentemente y de acuerdo a las primeras estimaciones el intenso viento de la jornada de hoy habría sacado el cuerpo a la orilla de la laguna en un área en donde se estaba manifestando el rastrillaje. Lamentablemente el desenlace es fatal a pesar de las esperanzas de todo un pueblo de encontrar al vecino con vida. (Fuente: Diario Líder)

La entrada Hallaron sin vida al pescador Nicolas Peñaloza en la laguna Las Tunas se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – Hallaron sin vida al pescador Nicolas Peñaloza en la laguna Las Tunas


Te puede interesar

La Pampa: Doce años de prisión a Tatavitto por abuso sexual gravemente ultrajante a dos niños del jardín de infantes de 25 de Mayo

Este miércoles el TIP absolvió a los otros docentes acusados. Tatavitto fue condenado por abuso …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies