Henderson. Quemaron la vivienda de un denunciado por abuso de menores


En horas de la noche del martes 14 de septiembre, un grupo de vecinos se hizo presente en un domicilio de calle Canal de Beagle entre Libertad y 16 de Noviembre para expresar su repudio contra un vecino, quien fue sido denunciado la semana pasada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por abuso contra niñas.

Todo empezó con insultos y terminó con un incendio intencional en la vivienda. En el lugar trabajaron integrantes de la Policía Comunal, de Bomberos y del hospital. También llegó el GAD de Pehuajó. Hendersonline consultó en la comisaría local, donde se nos dijo que en ese momento no tenían información para brindar acerca de lo que estaba aconteciendo. Esperamos que la fuerza de seguridad o alguna otra autoridad competente otorgue información oficial.

LA DENUNCIA

La mujer, actualmente domiciliada en Pehuajó, afirmó que “el miércoles 9 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, mi hija me contó que X persona de Henderson en más de oportunidad la había toqueteado y le había dicho cosas que una persona grande, mayor de edad, no debería hacer”.

Agregó la vecina que “tras haberla escuchado, de inmediato viajé a Henderson y me dirigí a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, donde me tomaron la denuncia”.

Además señaló que “mientras estaba yo haciendo la denuncia se presentó otra mamá para denunciar una situación similar que estaba atravesando su hija con la misma persona”.

La mamá que se contactó con este medio indicó además que “habría por lo menos un caso más de una nena que también habría sido sometida a abusos por el mismo vecino”.

Por último, consultada acerca de la identidad de la persona contra la cual radicó la denuncia, respondió: “Me aconsejaron que no era conveniente por el momento dar su nombre porque está todo en investigación”. En cuanto a revelar la identidad de ella, también prefirió no hacerlo, en este caso “para resguardar la vida de mi hija, quien es la víctima”.

Intendente de Henderson rompe el silencio

Pugnaloni se dirige a los vecinos desde prensa municipal solidarizándose con las víctimas y sus familias, aclarando que la justicia está trabajando y confía en ella y aclarando que pidió el relevo de la titular de la Cría de la Mujer.

FUENTE: Hendersonline.com.ar

 

 

 


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad