Horror en Chivilcoy: encuentran un cadáver decapitado debajo de un puente


El cuerpo quedó al costado de la calzada, en el cruce entre la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 51, entre las ciudades de Alberti y Chivilcoy; un llamado al 911 alertó sobre un intento de suicidio, pero el hombre tenía las manos atadas detrás de la espalda, por lo que el hecho se investiga como homicidio.

El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado hoy debajo de un puente de una ruta nacional del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense, y si bien un llamado al número de emergencias reportó una situación de una persona en un presunto intento de suicidio, se investiga si, en realidad, se trató de un homicidio.

Según informaron fuentes policiales, la policía tomó conocimiento del hecho esta mañana a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y la Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5 (autopista Luján-Bragado), en sentido norte y a mitad de camino entre la localidad de Alberti y la ciudad de Chivilcoy. El hombre estaba vestido con un pantalón de jogging gris con rayas negras a los lados, remera gris y chaleco negro.

Según informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam y La Nación, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre.

Además hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

La Policía Científica realizaba tareas investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, para colaborar con la ayudantía fiscal de la zona del hecho.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad