Intendente Alvear y Larroudé pasaron a Fase 2


La decisión había sido anunciada el lunes por el gobernador Ziliotto. Luego de dejar atrás la Fase 1, las dos localidades del norte pampeano se suman a Toay, 25 de Mayo y La Adela.

Las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé dejaron este miércoles la Fase 1 para pasar a la Fase 2 de la cuarentena.

La decisión ya había sido anunciada el pasado lunes por el gobernador Sergio Ziliotto, luego de anunciar que Toay, 25 de Mayo y La Adela dejaban la Fase 5 para pasar a Fase 2, para controlar un posible brote de coronavirus.

En todas las localidades que quedaron en Fase 2 se suspenden los encuentros sociales y la administración pública solo presta servicios esenciales.

“Todo eso lo hacemos sin tocar las actividades económicas que es lo que más duele”, aclaró Ziliotto y pidió al resto de la población no viajar, si no es necesario, a esos lugares.

En relación al conglomerado Santa Rosa- Toay, el gobernador aclaró que “toda persona que vive en Toay y trabaja en la administración pública queda exenta. No pedimos que no vengan, pedimos que lo que hagan sea de extrema necesidad. Pedimos responsabilidad social, es la única herramienta que tenemos para pasar este momento”.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad