Junín superó la barrera de los 70 fallecidos


Este miércoles se confirmaron tres decesos y el número ascendió a 72, se analizaron 71 muestras en el laboratorio (6 no residentes) De Junín, 20 resultaron negativas y 48 positivas. Además, se suman 20 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.

Los casos positivos corresponden a 34 mujeres y 34 hombres. De estos 21 casos son por Contacto Estrecho, 1 personal de salud y 46 tienen nexo en estudio.

Los casos sospechosos no residente corresponden a personas de Baigorrita, Bragado, Roberts y Chacabuco.

En el día de hoy se suman 110 sospechosos de los cuales 16 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Informamos que recibieron el alta 70 personas de Junín y 3 personas no residentes que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron 3 personas de nuestra ciudad, se trata de 2 hombres de 83 y 62 años años y 1 mujer de 78 años.

Datos:

Aislados preventivos: 1570

Casos sospechosos: 199

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 4

Casos confirmados: 721

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 11

Casos recuperados: 2075

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 80

Casos descartados: 3525

Casos fallecidos:72

Cumplieron aislamiento preventivo: 2777

 


Te puede interesar

Covid en Trenque Lauquen: 17 nuevos positivos y 22 recuperados

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) 17 nuevos casos de Covid-19 confirmados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad