Kicillof llega a la Cuarta junto a Vila con la mirada puesta en el inicio de clases


En el día de hoy el Gobernador bonaerense llegará a Pehuajó con su Directora de Educación. Se esperan importantes anuncios en materia de vacunación y retorno a las aulas

En las próximas horas, el gobernador bonarense Axel Kicillof arribará a la Cuarta. Lo hará acompañado de Agustina Vila, a cargo de la Dirección General de Educación de la Provincia. La cita será en Pehuajó y la agenda estará cruzada por la vuelta a las aulas.

Se trata de la primera visita de Kicillof a la región en lo que va de 2021, que tuvo al mandatario muy activo en las zonas turísticas hasta esta semana. Ahora, con la intención de cambiar la agenda y abocarse al regreso a la presencialidad en las escuelas de la Provincia, comenzará con reuniones en distintos distritos.

En este caso, elige un lugar en el que se siente cómodo. Fue en Pehuajó donde lanzó su campaña a gobernador, acompañado por el intendente Pablo Javier Zurro y otros dirigentes de la Cuarta que apoyaron su postulación. Y es allí donde comenzará a delinear las bases de lo que será el retrono a las aulas, una demanda de gran parte de la sociedad.

Junto a Zurro, Kicillof y Vila recorrerán la sede de la Escuela Técnica N°1 (Perito Moreno 250), que es un espacio preparado como vacunatorio contra el Covid-19 en Pehuajó. Desde allí se espera que se brinde una conferencia de prensa con importantes anuncios en torno a la vacunación y el regreso a las aulas.


Te puede interesar

Avances para la concreción de la autopista ruta 33

Patricio Garcia, Gerente Regional de Vialidad Nacional, brindo una conferencia de prensa junto al Intendente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad