La Cámara de Comercio de General Pico organiza una manifestación virtual: “Reclamamos poder trabajar para no quebrar”


Deste la Cámara de Comercio de General Pico organizan una manifestación virtual que se llevará adelante este mediodía a través de las redes sociales con el objetivo de continuar visibilizando la situación que viven tras el retorno a la Fase 1.

En este caso, aclararon que “nos vamos a seguir cuidando y te vamos a seguir cuidando desde nuestros negocios. No nos dejan trabajar, y nosotros no bajamos nuestros brazos!”.

A su vez, agregaron que este lunes “gritamos desde nuestras casas y por las redes sociales que no nos daremos por vencidos!”.

Del mismo modo, a través de un comunicado explicaron que “cabalgaremos en pos de nuestros derechos y seremos cada vez más, comerciantes, albañiles, independientes, autónomos, laburantes y todo el sector de la economía privada les decimos a la sociedad gracias por entendernos”.

Finalmente “a los gobernantes les decimos deberían aplaudirnos y sentirse orgullosos de la gente como nosotros que generamos todos los días actividad económica para que todo funcione mejor”.



Via: InfoPico – La Cámara de Comercio de General Pico organiza una manifestación virtual: “Reclamamos poder trabajar para no quebrar”


Te puede interesar

Coronavirus La Pampa: Se detectaron 23 nuevos casos, 3 de ellos en General Pico

Desde el Gobierno aclararon que “todas las personas se encuentran aisladas” y que “se continúa …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies