La directora de Juventud de Pehuajó dio positivo de COVID 19


Se encuentran aislados las personas que fueron contactos estrechos. También está cumpliendo el protocolo de aislamiento, el presidente del Concejo Deliberante y empleados del cuerpo legislativo comunal.

La directora de Juventud de la Municipalidad de Pehuajó Valentina Demarco, dio positivo de COVID 19. Así lo anunció el intendente Pablo Javier Zurro quien indicó que “ya están aislados sus contactos, se aisló el presidente del Concejo Deliberante y empleados del Concejo. Nos hemos reunido con Walter Castigla y él se reunirá con sus pares para que todo siga funcionando”, señaló el jefe de gobierno pehuajense.

Zurro, al dar a conocer la novedad en una videoconferencia transmitida en la cuenta de facebook del área de prensa del municipio de Pehuajó, pidió a los pehuajenses “confianza y cuidado, trabajando mucho, no olvidarse de todas las recomendaciones que se hacen”.
A la mañana de este jueves, el distrito de Pehuajó tiene ya 22 casos totales de COVID 19, 16 de ellos activos y seis pacientes recuperados, mientras que siguen en estudio y se esperan los resultados de hisopados de 45 pacientes que aparecen como casos probables y ya han cumplido aislamiento preventivo 296 pehuajenses.

Además, de acuerdo al informe policial, ya se han labrado 1.381 infracciones a pehuajenses que han incumplido la cuarentena establecida en el mes de marzo por decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional.

Se recordó desde el gobierno pehuajense que ante la presencia de síntomas, se debe llamar al 107.


Te puede interesar

El intendente de Ameghino sobre el gobierno provincial: “malandras, mafiosos y corruptos”

Calixto Tellechea, jefe comunal de Florentino Ameghino, se refirió de esa manera a las gestiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies