La Municipalidad de Trenque Lauquen denunció a tres vecinos que no cumplieron con el aislamiento


El intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, anunció que la Municipalidad denunció ante la Justicia a tres vecinos que no cumplieron con el aislamiento social obligatorio por ser contacto estrecho con un paciente positivo de Covid.

Así lo anunció en una entrevista con el noticiero de Cablevisión hoy al mediodía. Dijo allí que “hay 3 vecinos que incumplieron la norma de quedarse en aislamiento siendo contacto estrecho de un caso positivo. Uno fue a un natatorio y los otros dos salieron a la calle” reveló por lo que fueron denunciaron.

“Si salud te dice que te tenés que quedar en aislamiento no sé qué es lo que no se comprende, porque es una actitud de riesgo para la comunidad. La única posibilidad que tenemos es denunciarlo para que la justicia federal actúe y decida qué hacer”. También dijo que estos vecinos “esgrimen miles de argumentos pero nada justifica violar una norma que es en defensa de todos. Si alguien necesita ayuda nosotros nos hacemos cargo pero no se puede violar la norma”, concluyó en la entrevista televisiva.


Te puede interesar

La Pampa: 4 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en varias oportunidades

Un hombre de 50 años fue condenado hoy a cuatro años de prisión de cumplimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies