La Pampa: Encontraron un cuerpo y un celular cerca de Macachín


Fuentes policiales indicaron a El Diario que el cadáver que se encuentra en “avanzado estado de descomposición” y “desmembrado”. Identificarlo podría llevar hasta diez días.

El cuerpo fue encontrado por un niño en un campo ubicado en el oeste de Macachín. Al lado del cadáver también encontraron un teléfono celular.

Si del dispositivo móvil o de los restos mortales no surgen evidencias para identificarlo en el momento, confirmar la identidad llevaría unos diez días, pudo saber este diario.

En estos momentos personal policial y el fiscal Oscar Cazenave trabajan en el campo donde encontraron el cadáver Macachín.

El hallazgo lo hizo un niño mientras jugaba en un médano en la zona oeste de la localidad. En los primeros días de la investigación, la policía de La Pampa y la de Santa Fe habían rastrillado el lugar donde hoy encontraron un cuerpo.

El vecino Rubén Ismael Gómez fue visto por última vez el pasado 11 de julio.

Sangre

El 30 de agosto pasado la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Ismael Gómez.

El fiscal a cargo de la investigación, Oscar Cazenave, confirmó a fines de agosto que los resultados de las pericias dieron compatibles entre la sangre que se encontró a principios de julio con la Gómez.

Desde el 17 de agosto un grupo de vecinos de Macachín comenzó a movilizarse para exigir justicia. Marcharon hasta la comisaría del pueblo y empapelaron la localidad con carteles con su fotografía y sus datos personales.


Te puede interesar

Carlos Tejedor sin casos positivos: recuperó todos sus pacientes con Covid

Al día 27 de septiembre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 89 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies