La Pampa: Ganaron un premio y le regalaron un celular a un compañero para las clases virtuales


La historia del gesto de los compañeros y compañeras la compartió una madre de un alumno del Instituto Manuel Belgrano de Macachín. El chico no tenía ni computadora ni celular para la educación virtual.

La madre de un alumno, Laura Mosquera, de Macachín, compartió su alegría por las redes. Estudiantes de primer año del Instituto Manuel Belgrano de esa localidad ganaron un concurso del día de la primavera que organizó el municipio. El premio era dinero.

“Bastaron unos minutos para decidir el destino del premio… “queremos regalarle un celular a Elias”… el único compañero desprovisto de tecnología (ni celu ni compu) para realizar la tarea de manera virtual, para poder comunicarse con los docentes y sus compañeros a lo largo de todo este año”, contó la mujer por las redes sociales.

“Rescato la mirada que pudieron hacer ante la necesidad del otro, la sensibilidad, la generosidad, y el deseo de hacer el bien!!! No todo está perdido”, reflexionó.

El concurso organizado por el área Juventud otorgó 15 mil pesos de premio. Elías es el chico que recibió la visita de sus compañeros con este regalo.

Vía: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Feroz pelea entre cirujano y anestesista en un Hospital de Junín

Ocurrió el lunes pasado en el Hospital Interzonal. El anestesista fue quien se llevó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad