La Policía de General Villegas confirmó que fue detenido el autor de los dos últimos «Cuento del Tío» cometidos en la ciudad


Se trata de un sujeto oriundo de Tucumán que tiene domicilio en Capital Federal, que fue detenido en Nogoyá, Entre Ríos tratando de cometer los mismos ilícitos.

El malviviente intentaba estafar a un ex policía que supo actuar de modo tal que fuera sorprendido.

La Policía de General Villegas aguarda poder trasladarlo al Departamento Judicial Trenque Lauquen para que sea juzgado por los dos delitos cometidos el pasado jueves bajo las mismas modalidades; en uno se alzó con $ 50.000 de una familia domiciliada en la calle Berutti y el otro las joyas a una mujer de 90 años en la calle Alberti.

La rápida reacción policial permitió a través de las cámaras de seguridad públicas y privadas que el sujeto, aparentemente solo, se movilizaba en un Gol Trend blanco, el que fue secuestrado junto a otros elementos de valor para la causa.

El comisario carlos Ortellado, jefe de la Policía Comunal, y el comisario Gastón Orellano, jefe de la comisaría, coincidieron en que fueron determinantes las tareas investigativas del personal del gabinete Preventivo, DDI y resto de los integrantes de la Fuerza local, para identificar al vehículo y poner en alerta a las dependencias de la región, lo que permitió que sus pares de Entre Ríos pudieran detener a este delincuente.

En las próximas horas, precisaron las autoridades, darán a conocer más detalles de este caso. (imagen ilustrativa)

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Tragedia: Una familia de Guatraché fue encontrada sin vida en su casa de campo

Al parecer la causa de la muerte de un matrimonio y su pequeño hijo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad