La policía de General Villegas investiga un hecho donde fue encontrado herido un hombre en ruta 33


Un efectivo policial que circulaba por la Ruta 33 procedente de América fue quien advirtió al hombre que se hallaba, presuntamente descompensado, en una camioneta.

Al acercarse constató que el mismo presentaba una herida en uno de sus brazos, compatible con un corte producido por un arma blanca.

En principio la versión dada por el propio sujeto, quien sería un viajante, según sus dichos, es que habría sido víctima de un robo, versión que habría modificada apenas pasados unos minutos.

Dado lo poco claro del caso la Policía que intervino de inmediato, se encuentra trabajando en la reconstrucción de los hechos, mientras aguarda el resultado de la atención del paciente wn el hospital a donde fue trasladado por el SAME.

Desde la empresa señalaron a la policía villeguense que dicho empleado no se encontraba trabajando, a pesar de sus dichos. La camioneta tiene instalado un sistema de seguimiento y rastreo así que el propietario de dicho vehículo está al tanto de los lugares por donde anduvo

Con info de Distrito Interior


Te puede interesar

Se abrieron tres licitaciones en General Villegas con un inversión cercana a los 100 millones de pesos

Corresponde a cordón cuneta y pavimentación en zona norte de la localidad de Coronel Charlone, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad