La Provincia publicó la nueva actualización y Trenque Lauquen sigue en Fase 5


Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó el nuevo esquema de Fases para los 135 distritos del territorio bonaerense ante el avance de la pandemia de coronavirus. En ese sentido, la decisión de la administración de Axel Kicillof, determinó que solamente las comunas del Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se mantengan en Fase 3.

Trenque Lauquen y casi todos los distritos de nuestra región más próxima continúan en Fase 5, con excepción de Pellegrini que lo hacen en Fase 4.

En tanto, la Fase 4 alcanza a 46 de los partidos bonaerenses, mientras que la Fase 5 denominada de distanciamiento social abarca a 52 distritos.

Con dicho escenario, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán hoy una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación y en el inicio de una nueva fase de las medidas restrictivas que rigen por la pandemia de coronavirus, que vale resaltar contará con la prohibición de encuentros sociales, a partir del DNU firmado ayer por el presidente Alberto Fernández.

En la conferencia se darán detalles sobre el estado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DSPO) en los diferentes distritos de la provincia.

Via: OesteBA – La Provincia publicó la nueva actualización y Trenque Lauquen sigue en Fase 5


Te puede interesar

Rivadavia continua en Fase 4 durante una semana más

A excepción de Bragado, todos los distritos de la cuarta sección permanecen igual que la …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies