Larreta visitó Lincoln y afirmó que “el desafío es ser un país más federal”


Así lo afirmó el jefe de gobierno porteño al visitar el distrito junto a Emilio Monzó. Mantuvieron un encuentro con productores del distrito y pidió reglas claras para el sector.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en compañía del candidato a diputado nacional por Juntos Emilio Monzó, visitaron Lincoln en la mañana de este martes, en el marco de una recorrida por el interior bonaerense.

“Para los linqueños es un orgullo tener a Horacio acá. Venimos de una reunión con productores muy positiva y quiero agradecerle a Emilio Monzó por estar presente también”, afirmó el intendente anfitrión, Salvador Serenal.

Previo a la conferencia de prensa, los dirigentes y candidatos mantuvieron un encuentro con productores del distrito. Al respecto, Larreta expresó que “fue super interesante la reunión con productores, y hubo un denominador común de que necesitan apoyo. De que el Estado no les complique la vida, que se les permita producir y sientan que hay un plan”.

“El agro podría producir más y crear nuevos puestos de trabajo. Pero este es un gobierno que prohibió la exportaicón de carne con la idea que iba a bajar el precio y es lo contrario. El potencial del sector es mucho y tiene para crecer”, amplió.

En ese sentido, Larreta pidió por un país más federal: “Tenemos que apostar a un país más federal, donde se potencien las economías regionales. Donde no esté todo concentrado en el área metropolitana. El desafío es volver aser un país federal”.


Te puede interesar

Santa Rosa: Abogados cobrarán más de $100 millones por honorarios

Un fallo judicial dispuso que Federico Moslares y Laura Cagliolo cobren más de 46 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad