Las medidas a cumplir en Trenque Lauquen luego de las disposiciones de Nación, Provincia y municipio


A partir de las decisiones adoptadas ayer (miércoles) a la mañana por el Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen, y de las que luego, por la noche, dio a conocer el Gobierno nacional y esta mañana (jueves) el de la Provincia, el Municipio informa cuáles son las medidas que regirán desde hoy a la medianoche y hasta el miércoles 21 de abril, en principio, en el marco de la situación epidemiológica actual por la pandemia de Covid-19 y ante el aumento de casos positivos que se está experimentando desde el martes de la semana pasada.

Las medidas establecidas anticipadamente por el Intendente Interino, Esteban Vidal, habían sido consensuadas y articuladas con el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y ahora, en función de los anuncios del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof se adecúan en algunos aspectos, teniendo en cuenta que Nación considera a Trenque Lauquen zona de riesgo y que en Provincia continúa dentro de los distritos en Fase 4.

LAS MEDIDAS DESDE LA MEDIANOCHE

– Restricción de la circulación: De 0 a 6hs.
– Horario de cierre de comercios en general: De 0 a 6hs.
– Horario de cierre de locales gastronómicos: De 23 a 6hs.
– Actividades/Reuniones sociales: No están permitidas independientemente de la cantidad de personas.
– Reuniones familiares: Se recomienda evitar y acotar al grupo de convivientes.
– Reuniones en espacios públicos: No están permitidas.
– Reuniones en espacios privados: No están permitidas.
– Salones de Fiesta: No están permitidas las actividades.
– Deportes en lugares cerrados hasta diez (10) personas: Los que en su momento fueron autorizadas con protocolo pueden continuar siempre que lo hagan respetando el mismo de manera estricta.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Bajan los activos, hubo 23 nuevos positivos y 90 personas de alta

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (domingo) otra baja en la cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad