Lincoln: Fallecieron dos trabajadores por monoxido de carbono


El trágico hecho sucedió en la madrugada de hoy en el Cuartel IV de nuestra ciudad. Uno de los jóvenes fallecidos es oriundo de El Triunfo y el restante de Montes, provincia de Buenos Aires y eran trabajadores del lugar.

El trágico suceso tuvo lugar esta madrugada en un lugar perteneciente a la familia Lerembrik ubicado en el Cuartel IV de Lincoln donde se está construyendo un campo de polo.

Según indicaron fuentes oficiales, cinco empleados que al carecer de energía eléctrica habían colocado un generador que acuerdo a referencia de peritos bomberos originó el Monóxido de carbono que derivó en el fallecimiento de dos de ellos.

Las mismas fuentes indicaron que se trata de Juan Martín (19 años), domiciliado en El Triunfo quien falleció en el lugar, mientras que Lautaro Planel (22 años), con domicilio en el partido de Montes, Provincia de Buenos Aires falleció en el Hospital Municipal.

Por su parte, otros dos jovenes, Blas Lerembrik (19) y Martín Rodríguez (20), fueron trasladados y por ambulancia a hospital local y permanecen en observación.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la UFIyJ 4 del Departamento Judicial de Junín bajo carátula “Averiguación causal de muerte”

Extra – Noticias de Hoy Lincoln.


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad