“Los boliches bailables, que no tienen permitido abrir, pueden reinventarse para atravesar esta situación” dijo una funcionaria de Gral. Villegas


La frase es de Marina Justo, Secretaria de Comercio, que al ser consultada confirmó el cambio para algunas actividades de la nocturnidad como es la habilitación para pub’s, restaurantes, café, bares y buffet.

En ese sentido Justo explicó que se está ante cambios permanentes de cara a las nuevas medidas que la provincia va informando; General Villegas que continúa en Fase 4 tiene un nuevo protocolo confeccionado y es bajo el cual este fin de semana funcionará un boliche bailable al que se lo ha adaptado para que funcione como pub.

Eso significa que el lugar, como cualquier otro cuyo dueño lo disponga, funcionará de 19 a 1 de la madrugada, con su capacidad al 50%, con un máximo de 100 personas incluyendo los espacios exteriores, con 4 comensales por mesa, cumpliendo estrictamente con las medidas de prevención vigentes y con los concurrentes debidamente registrados

«Los boliches bailables, que no tienen permitido abrir, pueden reinventarse para atravesar esta situación tan triste para varios sectores», sostuvo ante las consultas que llegaron al momento de la entrevista en FM Peregrina (92.9).

Este miércoles el municipio estaría recibiendo nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial y con ellas podrían habilitarse otros rubros, pero hasta el momento, los salones de fiestas, por ejemplo no pueden funcionar como tales.

Todos los interesados en habilitarse dentro de lo mencionado anteriormente deberá enviar previamente un mail a comercioeinspeccion@gmail.com y a partir de ello comenzará el contacto mediante el cual se solicitará lo necesario para poder funcionar.

Fuente: Distrito Interior

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

El brote de coronavirus golpea con fuerza a Tres Algarrobos

La vecina localidad de Tres Algarrobos está viviendo un momento complicado a causa de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad