Los Intendentes cerraron filas y extendieron el horario comercial


En línea con la “fase general” implementada por el gobierno de Axel Kicillof, los jefes comunales de la Cuarta acordaron que en la región la actividad comercial se desarrolle de 06hs a 02hs. La circulación no tiene límites.

Ante la baja de casos de coronavirus, el gobierno de la provincia de Buenos Aires modificó el esquema de fases y generó la llamada “fase general”. De esa manera, el gobernador Axel Kicillof habilitó una serie de actividades y dejó margen para que los jefes comunales puedan tomar decisiones locales a la hora de la comercialización.

De esa manera, los intendentes de la Cuarta Sección acordaron un criterio en común para evitar las diferencias entre los distrito y generar una sinergia. Claro está, la circulación no tiene ningún tipo de restricciones y diferentes horarios entre las comunas podrían permitir el ida y vuelta de vecinas.

Por caso, en conferencia de prensa, así lo informó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien remarcó: “Como no hay Municipios en alerta en este momento, junto a los intendentes de la región, hemos consensuado establecer como límite horario de apertura de los comercios habilitados hasta las 2 a.m”.

En Trenque Lauquen, la información estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo. “Los comercios podrán desarrollar sus actividades con esa única limitación horaria de las 2 de la mañana para la circulación”, explicaron.

En tanto, por la “fase general” los aforos y concurrencia de personas contemplan el 70 por ciento, de acuerdo también a los lineamientos establecidos y siempre respetando las medidas de protocolo se seguridad y cuidado preventivo.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad