Lucio fue atendido por dos fracturas y tiene varios ingresos a Enfermería en el Evita


Una fractura en la mano, otra quebradura en un dedo y varios ingresos a enfermería (sin consignar causas) es el registro de Lucio Dupuy en el Hospital Evita, según su historia clínica.

Fuentes médicas aseguraron a El Diario que en la historia clínica de Lucio Dupuy (5 años) hay rastros de reiterados ingresos al sistema de salud. Esos registros surgieron en momentos que el cuerpo de Lucio estaba en el mismo Hospital Evita, la madrugada del sábado luego que se produjera la brutal muerte.

Uno de ellos es una quebradura en la mano. Esa lesión también quedó registrada en una foto que la madre “Magui” Espósito tiene con Lucio y su pareja, Abigail Páez.

“Esa vez, la madre dijo que se quebró la mano porque se cayó de la bicicleta”, dijo la misma fuente.

Poco después tiene otro ingreso por la quebradura de un dedo. En ese caso no hay detallado ni registrado cuál es el origen de esa lesión. “Eso era una alerta. Luces rojas”, dijo.

En la historia clínica de Lucio, aparecen varios ingresos a Enfermería. “Son varios. Pero no hay ninguna explicación, detalle o registro de los motivos de la consulta. Te repito: son varios”, dijo una fuente médica que habló con El Diario.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad