Marcharán por Gastón Galeano en Guaminí: “El asesino de mi hijo está suelto, queremos que cumpla la condena”


Mónica Martínez dijo que “el asesino de Gastón está suelto y queremos llegar a Casación para que cumpla la condena”.
Este viernes se van a realizar en todo el país distintas manifestaciones en reclamo de Justicia por víctimas de siniestros viales y en Guaminí se va a pedir por Gastón Galeano, joven fallecido en el acceso a Treinta de Agosto tras ser arrollado por una camioneta.

“Me invitaron de GuaminÍ por una chico que le pasó lo mismo que a Gastón, Leandro Núñez, va a ser una marcha a nivel mundial y federal para que cambien las leyes y tener memoria. se va a pedir por seguridad y justicia”, indicó la mamá de Gastón, Mónica Martínez.

Luego dijo que “el asesino de Gastón está suelto y queremos llegar a Casación para que cumpla la condena, el tipo hace vida normal y nosotros nos quedamos con que mi hijo hizo una mudanza a otro lugar y se fue a un viaje muy largo”, sostuvo en recuerdo de su hijo.

Mónica confirmó su presencia en el vecino distrito: “El viernes voy a estar en GuaminÍ, pero se va a hacer en todos lados. Me estoy comunicando con mamás victimas de esto. El tercer domingo de noviembre es el día del recuerdo de las victimas de siniestros de tránsito”.

Fuente: Diario Líder


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad