Más de 120 productores agropecuarios ya pueden circular hacia La Pampa desde Gral. Villegas


Desde el lunes 10 de agosto está habilitado el paso para los más de 120 productores que se inscribieron. El listado con las personas autorizadas para circular está en la sede de la SRPGV.

La Dirección General de Justicia de la Provincia de La Pampa informó que todos los productores que tramitaron el permiso para transitar hacia la Provincia de La Pampa, a través de las gestiones de CARBAP y la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, podrán ingresar a la vecina provincia.

El paso fue habilitado el pasado lunes 10 de agosto. El listado de productores que, por razones estrictamente laborales, fueron autorizados a circular entre ambas provincias está en la sede de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas. El mismo puede ser consultado telefónicamente al 03388-420020 / 424244 o por correo electrónico a ruralgv@servicoopsa.com.ar.

Importante

La habilitación es sólo para ingresar y salir por el paso que se denunció en su momento y para dirigirse al establecimiento que consta en el RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios), que el productor deberá portar junto con el DNI. En caso de ser ubicado en otro lugar será dado de baja de la lista y no podrá volver a ingresar, informaron desde la Sociedad Rural del Partido de Gral. Villegas.

La entrada Más de 120 productores agropecuarios ya pueden circular hacia La Pampa desde Gral. Villegas se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – Más de 120 productores agropecuarios ya pueden circular hacia La Pampa desde Gral. Villegas


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad