“Me hicieron el hisopado y es negativo”, dijo el camionero de Pellegrini


Jorge Roux, el camionero del pueblo bonaerense de Carlos Pellegrini reveló que le hicieron un hisopado y dio negativo. “Quiero que se aclare, porque señalan a los camioneros pero el virus anda por todos lados”, afirmó.

Roux se comunicó con la redacción de El Diario a raíz de la información que obtuvo este medio sobre los casos surgidos en General Pico.

Según pudo saber este medio de diversas fuerzas, el análisis epidemiologico realizado por las autoridades sanitarias pampeanas, apuntó a lo ocurrido en un taller mecánico de electricidad de Pico. Allí la esposa de uno de los trabajadores dio positivo. Y después el propio mecánico.

Roux dijo que “la aclaración que quiero hacer es que ni hisopado dio negativo. Nosotros somos apuntados, señalado y se nos cierran las puertas. Estuve en ese taller el 21 de agosto, pero usé barbijo. Estuve uan hora y media casi dos, porque tuve un problema eléctrico, por un percance en la ruta. Tuve que recurrir la taller”.

Dijo que mientras estuvo en el taller ingresaron “unas 30 personas”.

Roux dijo que “no puede ser que pase algo y nos echen la culpa a la gente de Pellegrini. No es así. Tal vez el problema está adentro y lo tienen que asumir”.

El camionero dijo que el sábado 26 de agosto le comunicaron que se tenía que hisopar, desde cuando está aislado. . El examen se lo hizo el lunes. Este martes recibió el resultado. “Nunca tuve síntomas, dolores de cuerpo. Y no tengo contacto estrecho con un caso. A mí hicieron el hisopado cuando saltó lo de Pico2, explicó Roux.


Te puede interesar

La Pampa: 4 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en varias oportunidades

Un hombre de 50 años fue condenado hoy a cuatro años de prisión de cumplimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies