Micheli avanza con su armado seccional con un ciclo de Conversatorios


El Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad realizará un Ciclo de Conversatorios cuyos ejes serán: Política, Pandemia y Territorio

En plena segunda ola de la pandemia y bajo las restricciones que ésta amerita para tener los cuidados necesarios y evitar que haya más contagios y muertes, el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad que encabeza Pablo Micheli en la cuarta sección electoral realizará un ciclo de Conversatorios sobre “Política, Pandemia y Territorio” en los distritos de toda la región.

El objetivo del ciclo, según informaron los organizadores, es no perder contacto con militantes, vecinos, vecinas y distintos actores sociales que a diario trabajan de manera voluntaria colaborando para hacer frente a la pandemia. Desde apoyo espiritual, merenderos, comedores, hasta interacción directa con autoridades sanitarias de la región. En este marco, esta primera semana tendrán lugar las dos primeras charlas del ciclo en la ciudad Junín, donde participarán vecinos y vecinas que confluyen en la Iglesia Cristiana de Antioquía en primer término y, posteriormente, será el turno de quienes viven en el Barrio La Rufinita. A partir de la semana que viene, y bajo esta misma temática y metodología, está previsto darles continuidad a los conversatorios en Trenque Lauquen, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy, L. N. Alem, Chacabuco, entre otros.

Micheli tenía una agenda de trabajo con visitas a distintos distritos de la cuarta sección electoral, que decidió dejar en suspenso ante el crecimiento de contagios. De esta manera, la modalidad virtual reemplazará por un tiempo esas visitas y servirá para conectar con referentes de cada distrito que, si bien están abocados al trabajo social, tienen pretensiones políticas en sus ciudades.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: se confirmaron 104 nuevos positivos, hubo 2 decesos y 51 personas recuperadas

La subsecretaría de Salud municipal informó hoy (sábado) un ascenso en el número de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad