Militares hicieron una fiesta ilegal en Pico


Ahora deberán enfrentar una causa judicial. El festejo fue publicado en las redes sociales y la identificación de cada uno la hizo la Brigada de Investigaciones de la UR II. Intervinieron el fiscal Agüero y el juez Gilardenghi.

Un grupo de 20 personas, entre ellas varios militares, formaron parte del desarrollo de una fiesta ilegal en General Pico. El evento fue publicado en un video en las redes sociales, y así llegó a manos de las autoridades.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo comenzó con un asado entre “compañeros del Ejército” que luego derivó en una fiesta.

El video en cuestión fue publicado en Instagram. A partir de ahi el trabajo de identificación de cada una de las personas fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.

En el caso intervino el fiscal general Armando Agüero y las órdenes de allanamientos fueron libradas por el juez Alejandro Gilardenghi.

Ahora, todas los participantes de la fiesta deberán enfrentar una causa judicial por violar la cuarentena.

Vía: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

En medio de un casamiento, se hizo presente la Policía y terminaron clausurando la Iglesia por no cumplir los protocolos sanitarios

Esta mañana personal policial de la localidad de 25 de Mayo en La Pampa se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies