Monzó volvió a la Cuarta y endureció su postura: Críticas a Alberto y acercamiento con el PRO


El expresidente de la Cámara de Diputados realizó una recorrida por distintas localidades de la región. Hubo reuniones con referentes y contacto con la militancia. El dirigente endurece su discurso en un año en el que se jugará parte de su futuro político.

Ya no es noticia la llegada de Emilio Monzó a la Cuarta Sección electoral. Desde su despedida de la banca en la Cámara de Diputados de la Nación, que lo tuvo como Presidente, el ex intendente de Carlos Tejedor eligió a la región como uno de sus principales bastiones políticos, donde encuentra aliados y fuertes apoyos.

Sin embargo, esta vez algo cambió. Su recorrida por Alberti y Pehuajó, donde se reunió con referentes locales y dialogó con la militancia, mostró un Monzó mucho menos con concesivo con el Gobierno nacional. Su nueva postura coincidió también con un acercamiento al PRO, desde 2019 algo poco frecuente. El dirigente fue acompañado por la senadora Ana Laura Geloso y la concejal de Alberti, Silvina Vaccarezza.

«El Presidente tiene que escuchar a todos los argentinos, tal como se comprometió a hacerlo el día en que ganó la elección», aseguró Monzó en el marco de su recorrida, y enfatizó: «gobierna para todo un país, no para un espacio político».

En Pehuajó, la mesa de dirigentes que lo rodearon incluyó a la senadora provincial y referente del PRO, Felicitas Beccar Varela. Sobre la alianza electoral que supo llevarlo a presidir la Cámara en 2015, Monzó soltó: «tenemos que recuperar los objetivos y el espíritu de cuando conformamos Cambiemos y sumar dirigentes de otros espacios que compartan los mismos valores para conformar una alternativa de gobierno, no una alianza opositora».

Por último, al igual que el partido que conduce Patricia Bullrich a nivel nacional, Monzó pidió por las PASO. «Tenemos que respetar las distintas expresiones políticas dentro de JxC y permitir que sea la gente quien defina en una elección primaria cuál de esos dirigentes representa la mejor alternativa para los desafíos que tiene nuestro país», concluyó.

La senadora Geloso, por su parte, aseguró que «nos queda mucho camino por recorrer, por trabajar y por sumar. Creemos en un espacio digno, sin confrontaciones, dialogando y escuchando a nuestros vecinos». (Cuestión Política)


Te puede interesar

Covid en Tejedor: Son 20 los casos activos

Este domingo desde el área de Salud confirmaron 4 nuevos positivos activos y 1 sospechoso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad