Murió la reconocida locutora piquense Mercedes Bringas


Locutora y conductora de radio, muy reconocida por la sociedad pampeana por su trabajo en LU37. Mercedes “Mecha” Bringas, falleció en horas del medio día de hoy tras haber estado internada en grave estado al contraer COVID-19.

Mercedes era una de esas mujeres piquenses que le ponían toda la pasión a su trabajo. Cientos de eventos tuvieron su presencia en la conducción. En el ambiente artístico por ejemplo, siempre la nombraban como la creadora del «saludo final». “Les sacaba fotos a cada grupo y nos mandaba las fotos, nunca ni un peso te pedía! En el ambiente de la danza están todos re tristes!”, comentaron.

«Una genia», fueron algunas de las palabras más repetidas entre amigos y conocidos que la despiden en sus mensajes de redes sociales.

“Dicen que las personas que se van vuelven a los lugares donde fueron felices. Mercedes Bringas volvé como mariposa, como un sonriente picaflor, como una flor, como quiera…, pero volvé. Es un día muy triste para mí y para la comunidad entera. Ella era alegría, siempre estaba disponible para escuchar. Tengo notas armoniosas gracias a su bondadoso estilo de hacer periodismo. Además, las fotos espontáneas en la biblioteca o en la plaza. “No fui a la peluquería” decía yo. “Quedás mejor porruda” Es un día muy triste. ¡Volvé amiga de todos, todas y todes! Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió Marta Cardoso.

Desde la Estatales de Pie, también enviaron sus condolencias a la familia de Mercedes. «Nuestra más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo hecho. Vuela alto Mercedes».

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Madre e hijo condenados a prisión efectiva por la millonaria estafa en Quemú Quemú con maniobras financieras acreditadas por un total de $220.723.313 y U$s2.211.704

Cristian Javier Hecker y su madre Yolanda Isabel Martín fueron condenados hoy a tres años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad