Murió otra paciente en General Pico y ya son 33 muertes en La Pampa


El Ministerio de Salud confirmó dos fallecimientos por COVID-19 durante este domingo: por la mañana un hombre de 69 años en Santa Rosa y por la tarde una mujer de 83 en Pico.

Dos pacientes fallecieron durante este domingo por COVID-19 en La Pampa. A la muerte de un hombre durante la mañana en Santa Rosa, se sumó una mujer de 83 años que estaba internada en General Pico.

En el primer caso se trató de un paciente que cursó 20 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la capital pampeana, de donde era oriundo. “El paciente se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo”, se indicó en un comunicado de prensa.

Por la tarde, las autoridades informaron que una mujer de 83 años de edad murió tras cursar 7 días de internación en el Hospital Modular de General Pico. “La paciente residía en la localidad de General Pico y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID positivo”, detallaron.

Se trata de la víctima número 33 en La Pampa desde que empezó la pandemia. De ese número de fallecidos, 21 son hombres y 12 son mujeres.

En la actualidad hay 67 personas internadas. Catorce de ellas en terapia intensiva en Santa Rosa y otras seis en la UTI del Hospital Centeno de General Pico.


Te puede interesar

Villegas: Falleció una mujer por un cuadro complicado por Covid-19

Estaba internada en el Hospital Municipal. Sufrió un paro cardíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad