Otros 25 casos positivos de COVID-19 en La Pampa


Todos son contactos estrechos que ya estaban aislados. De ese total, 13 corresponden Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 3 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó. Hay 4.064 aislados en toda la provincia. La Pampa tiene ahora 185 casos activos.

El Gobierno Provincial dio a conocer este domingo a la mañana que se finalizó con el procesamiento de otras 75 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 25 resultaron positivas para COVID-19.

De ese total 13 residen en la localidad de Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 3 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó.

185 casos activos

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total 384 casos positivos para COVID-19, de los cuales 185 permanecen activos, 3 fallecieron y 196 se recuperaron, entre ellos se encuentran dos personas de Gobernador Duval, a los que se les otorgó el alta médica.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 103 en Intendente Alvear, 21 en Santa Rosa, 19 en Bernardo Larroudé, 15 en 25 de Mayo, 9 en General Pico, 5 en Catriló, 4 en Toay, 3 en La Adela, 2 en General Acha, 2 en Realicó,1 en Macachín y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.064 personas en toda la Provincia.

Al día de hoy se encuentran internadas un total de 11 personas. De este total, cinco en General Pico, tres en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y dos en Clínica Médica. Y seis en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, de las cuales una se encuentra en Terapia Intensiva y cinco en Clínica Médica.-


Te puede interesar

Carlos Tejedor informó el primer contagiado en Timote

Se recibieron resultados de 2 hisopados, uno fue negativo y el otro POSITIVO, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies