Pablo Micheli celebró las coincidencias con Victoria Tolosa Paz


Micheli señaló que “Es urgente pensar en la reconstrucción del país de una manera seria, y eso será posible de la mano de la producción y el empleo, junto a los trabajadores y las trabajadoras”.

Luego de una reunión entre el dirigente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad y secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el Juninense se mostró muy entusiasmado en las visiones similares al analizar la coyuntura compleja que atraviesa la región en general pero el país en particular.

Micheli señaló que “Es urgente pensar en la reconstrucción del país de una manera seria, y eso será posible de la mano de la producción y el empleo, junto a los trabajadores y las trabajadoras”. También subrayó “la importancia de ampliar políticas sociales hasta que se pueda ir generando empleo genuino. Veo un gran compromiso de parte de Victoria (Tolosa Paz)”. En este sentido, remarcó: “Queremos una Argentina sin hambre, sin pobreza, con justicia social y trabajo, y esas son las ideas por las que históricamente he peleado en mi trayectoria”.

Micheli trabaja junto a un equipo en la cuarta sección posicionando su movimiento político a nivel provincial y cada semana suma reuniones y apoyos en vista a su candidatura para la lista de senadores provinciales.
La reunión con Tolosa Paz se enmarca en una serie de visitas que viene llevando adelante, las cuales complementa con un ciclo de conversatorios vía zoom con tópicos de trabajos definidos donde participan vecinos, militantes, comerciantes, emprendedores, desocupados y trabajadores sociales.


Te puede interesar

Beccar Varela presentó hoy el proyecto de Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias para la provincia de Buenos Aires

Fue en la reunión de comisión conjunta de Asuntos Agrarios y Pesca y de Ambiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad