Padres Organizados Pehuajó: “Es inoportuno el momento y es no tener en cuenta la continuidad pedagógica”


Noelia Rivas, del colectivo Padres Organizados Pehuajó, se refirió al reclamo público que han hecho respecto a la inoportuna realización de un perfeccionamiento docente en la provincia, en forma continua con los días feriados.

Rivas, en una entrevista por FM Del Sol, afirmó que “lo que subyace y hace ruido es donde queda la continuidad pedagógica. Ya venimos con un déficit importante en año muy malo, en donde no vamos a llegar a los 180 días de clases presenciales. Encima poner un día más donde los chicos no concurren a clase, a esta altura del año y después de un fin de semana largo, es por lo menos falta de coherencia e inoportuno”.

5 DÍAS SIN CLASES

“El perfeccionamiento no se cuestiona, es inoportuno el momento y es no tener en cuenta la continuidad pedagógica con 5 días sin los chicos en el aula. Es inoportuno poner un perfeccionamiento después de un fin de semana largo. No está bueno, es lo que hace ruido y por eso surgen estas manifestaciones desde Padres Organizados”, completó Rivas.

Fuente: Pehuajó Noticias


Te puede interesar

Gral. Pico: Un niño cayó a un pozo y quedó atrapado en barrio Federal: La Policía, Bomberos y el SEM trabajaron arduamente para rescatarlo

Este miércoles por la tarde, un niño de aproximadamente 8 años cayó dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad