Pehuajó: Hicieron una fiesta clandestina, sumaron 4 casos postivos y ahora el Intendente los denunciará


Confirmaron 4 casos más de Covid-19 en Pehuajó y aislaron a 150 personas, informó el diario Noticias de esa ciudad agregando que el Intendente Zurro presentará una denuncia penal por una fiesta por la cual tuvieron que aislar a 150 personas.

“Los casos confirmados habrían estado en el mismo lugar que el joven positivo confirmado ayer. Los resultados llegaron hace instantes desde el laboratorio recientemente inaugurado en Bolívar. La municipalidad hará una denuncia en el Juzgado Federal por presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte del personal de salud y personal policial” informó el matutino pehuajense.

Por su parte el intendente Pablo Zurro escribió en su cuenta de Facebook “queridos vecinos lamento informarles que tenemos 4 nuevos casos confirmados de coronavirus en Pehuajó y hemos tenido que aislar a unas 150 personas. Nuevamente tendremos que realizar una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial”.

“Desde el primer día hemos pedido que se cuiden y que seamos solidarios, por favor tomemos conciencia de la situación que la región está atravesando”.


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Desde este viernes están habilitadas nuevas actividades

Nuevas actividades habilitadas: Tenis; Pádel; Pelota paleta; Golf; Bares y restaurantes (De lunes a domingos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies