Pehuajó llegó a los 40 casos positivos de Covid y se anunció que bajó a Fase 4


El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció en una conferencia de prensa que ese distrito retrocedió a Fase 4 en el marco del encuadre que se le otorga al estatus sanitario de los partidos del interior bonaerense.

El mandatario comunal dijo: “Llegaron 8 casos positivos más. Tenemos 40 casos positivos, es un tema complejo, no es fácil, hemos trabajado mucho. Pehuajó pasará a Fase 4, vamos a llamar a la Cámara de Comercio para explicar los alcances de la Fase 4, que empieza a regir a partir de mañana. La Provincia lo anunciará mañana”.

También dijo que habló con Carlos Bianco, jefe de gabinete de la provincia “sobre políticas de estado y la curva de contagios mostró que Pehuajó pasó el límite de 10 casos cada 100 mil habitantes. No vamos a bajar los brazos” sostuvo. Funcionarios de esa municipalidad leyeron luego los alcances de la Fase 4 y los comercios que deberán cerrar sus puertas durante los próximos 7 días.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad