Pehuajó: Se iluminará la intersección de ruta provincial 86 y ruta nacional 226


Así lo anunció en sus redes sociales el intendente Zurro. Se financiará con fondos de Vialidad provincial en una inversión que alcanza 17 millones de pesos.

A través de un posteo en sus redes sociales, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro dio a conocer que se iluminará la intersección de la ruta provincial 86 y la nacional 226.

“Es una obra que gestionamos en varias oportunidades, durante el gobierno de cambiemos no tuvimos respuesta y hoy si, ya que a través de Vialidad Provincial se ha llevado el acto para la Licitación Pública de la obra que se ejecutará en ese lugar” destacó el mandatario.

Dicha obra fue gestionada en reiteradas oportunidades por el Intendente Zurro. Este espacio en el que se cruzan la Ruta Nac. Nº 226 y la Ruta Provincial Nº 86 ha sido blanco de innumerables críticas y motivo de decenas de propuestas tanto vecinales, como partidarias en diversas ocasiones. Hoy, la realidad indica que dicha obra se encuentra próxima a ejecutarse con fondos provinciales provenientes de Vialidad. La inversión alcanza los 17 millones de pesos.

El mandatario pehuajense anunció la noticia en sus redes durante el medio día del jueves: “Hoy se concretó la Licitación Pública para la iluminación del cruce de Ruta Provincial N°86 y Ruta Nacional N°226. Una obra muy necesaria que venimos gestionando hace mucho tiempo y por la que no recibimos respuesta durante los 4 años de Cambiemos”, dijo Zurro.

Además agregó: “Lo solicitamos y reclamamos muchas veces y hoy obtuvimos respuesta positiva. Es una noticia que me alegra y mucho, ya que vamos a poder solucionar una problemática de años. La Iluminación de este cruce es fundamental para el tránsito nocturno”.


Te puede interesar

Junín: El municipio comprará 42 mil litros de combustible y pagara el litro $27 más caro

Significa aproximadamente más de $ 1.100.000 pesos que lo que sale comprado en el surtidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad