Pellegrini: otorgan un nuevo alta y se reduce la cantidad de aislados preventivos


Pellegrini reportó un nuevo alta de pacientes con Covid, según se consignó anoche oficialmente a través de un video institucional del que participaron la Dra. Lucía Fernández Brasca y Eugenia Álvarez, integrantes del Comité de Crisis.

La doctora Fernández manifestó que “no hubo grandes modificaciones en relación con lo informado esta mañana y estamos a la espera de los seis resultados. Afortunadamente, en el día de hoy se ha otorgado un nuevo alta, siendo 18 el total de los recuperados”

Por su parte, Eugenia Álvarez resaltó que “día a día vamos transitando situaciones diferentes, y hoy en Pellegrini nos encontramos con una situación que nos anima y nos alienta a seguir trabajando por lo que nos hemos venido preparando”.

Álvarez confirmó también que el número de aislados en el distrito también se redujo debido a las altas que hubo por los pacientes recuperados, y en este sentido solicitó “a la comunidad de Pellegrini que mantengan empatía con los pacientes recuperados de covid, como también con aquellas familias que se han aislado de manera preventiva, porque es algo que a cualquiera nos puede tocar”.



Via: OesteBA – Pellegrini: otorgan un nuevo alta y se reduce la cantidad de aislados preventivos


Te puede interesar

Villegas: El intendente Campana aislado, su esposa dio positivo a Covid-19

Desde la Municipalidad se comunicó esta mañana que el Intendente Municipal de General Villegas Eduardo …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad