Pese a lamentar un nuevo deceso, los números del Covid en Villegas están en baja.


Este jueves 29 de abril hasta el mediodía los números oficiales mostraron una notable mejoría en la salud del vecino distrito. De los 69 internados por el virus hoy son 55, 14 menos que ayer; de éstos, uno falleció, el resto fue dado de alta.

22 pacientes continuaban internados en Sala Covid, 13 en Aderid, 5 en Terapia Intermedia, 8 en UTI Covid; ayer eran 13. En este sector se produjo el deceso de la mañana.

El Dr. Sala, quien aportó estos datos, destacó que han bajado notablemente los positivos por hisopados, del mismo modo los internados en Aderid, clara muestra del resultado que están dando las visitas domiciliarias que una enfermera lleva a cabo.

Por otra parte, el profesional también confirmó el tratamiento con plasma humano.

El conjunto de medidas adoptadas, preventivas y de tratamiento, están mostrando los primeros resultados positivos, permitiendo lentamente revertir la situación de caos que tuvimos hace apenas unos días; no obstante, todavía tenemos dos semanas por delante para seguir cuidándonos, preferente autoproclamados en Fase 1, destacó Sala.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

En Trenque Lauquen confirman un deceso, 61 nuevos positivos y 59 personas recuperadas

El número de casos activos de Covid-19 en el distrito es 489, luego de confirmarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad