Por ahora, no habrá cambios en actividades ni horarios de circulación en los distritos de la cuarta sección


Esto se debe a que en la cuarta sección los distritos se encuentran algunos en Fase 3 y otros en Fase 4; y las restricciones más duras se dan en Fase 2, que es en la que está todo el AMBA.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó el jueves que la provincia adhiere “de modo taxativo” al último set de medidas anti pandemia dispuestas por el presidente nacional, espacialmente la suspensión de clases presenciales, al tiempo que formuló durísimas críticas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de hacer un “intento muy grave, deliberado y peligroso de utilizar políticamente” la pandemia.

Tras los anuncios realizados por el Gobernador, intendentes de la sección confirmaron que no habrá modificaciones de horarios ni mayores restricciones. Esto se debe a que en la cuarta sección los distritos se encuentran algunos en Fase 3 y otros en Fase 4; y las restricciones más duras se dan en Fase 2, que es en la que está todo el AMBA.

“Tras los anuncios realizados por el Gobernador, quiero informarles a los vecinos de Junín que, por el momento, no habrá modificaciones ni en las actividades permitidas, ni en los horarios de circulación”, afirmó el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Son 488 los activos, tras confirmarsee 73 nuevos casos, un deceso y 56 personas recuperadas.

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (jueves) 488 casos activos de Covid-19 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad