Por el partido de la selección: En varios distritos de la región los empleados entrarán más tarde a trabajar


Pehuajó el municipio gobernado por Pablo javier Zurro fue el primero en anunciar formalmente que los municipales entrarán a trabajar a las 09:30 horas el próximo martes cuando la selección debute en el Mundial de Qatar

En el caso de Pehuajó el intendente firmó un Decreto mediante el cual los empleados de todas las áreas tendrán asueto administrativo hasta las 9:30 del próximo martes 22 de noviembre, por tratarse del día en que el seleccionado nacional de fútbol disputará su primer partido de la Copa del Mundo.

En los distritos anteriormente mencionados por estos días se estaría definiendo el mismo tema, incluso, podría alguno de ellos ir por el mismo camino.

Por otra parte, en las últimas horas se supo que otros imitaron la medida, tal es el caso de Bolívar, donde Marcos Pisano, el jefe comunal, decidió que la atención de las dependencias municipales comenzará a las 10:00 ese día; y Trenque Lauquen donde Miguel Fernandez, anticipó que allí la atención al público comenzará a las 9:30.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad