Primera muerte por coronavirus en General Arenales


Tenía 77 años y fue internado en el Hospital Municipal el 17 de septiembre donde falleció a las pocas horas. Tenía insuficiencia respiratoria y enfermedades previas.

El municipio de General Arenales informó su primer fallecido por coronavirus. La comuna bonaerense presenta 67 casos, de los cuales 46 se recuperaron.

“En el día de hoy, lamentamos comunicar la confirmación del primer fallecido por COVID-19 de nuestro distrito. Se trata de un paciente de 77 años, que fue internado en el Hospital Municipal el 17 de septiembre con un cuadro de insuficiencia respiratoria, y antecedentes de enfermedades previas”, precisaron.

El paciente “se hisopa por protocolo sanitario y por ser contacto estrecho de un paciente positivo de COVID, y fallece a las pocas horas aguardando el resultado.”

“Por los tiempos que tiene el laboratorio para entregar los resultados, es que hoy nos llega la confirmación de su diagnóstico”, agregaron desde la comuna.

También manifestaron su acompañamiento “a su familia y seres queridos en este difícil momento” y rogaron “a toda la comunidad, respetar su intimidad y no divulgar rumores sobre ellos ni invadir su privacidad”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen informó un descenso en el número de positivos

Dos (2) casos confirmados de Covid -19, uno (1) por testeo y otro por nexo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies