Provincia compensa a Pehuajó con obras tras ser “perjudicado por Cambiemos”


“En los últimos años este municipio ha sido muy perjudicado por el gobierno de cambiemos y ahora estamos trabajando para suplir postergaciones tanto presupuestarias como en lo que respecta a obras”, aseguró el ministro de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El Ministro de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó Pehuajó y se reunión con el intendente Pablo Zurro y su equipo de trabajo. La visita se debe a la llegada de obras de relevancia para la ciudad entre las que se destaca una nueva urbanización de unas 60 viviendas, pavimentación y urbanización del sector de canal Alvarado entre otras.

El Ministro Simone llegó a la ciudad acompañado por Luis Siri, Autoridad del Agua y Raúl Constantino Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para compartir una importante reunión con el Intendente Pablo Javier Zurro, con quién luego visitó los diferentes espacios donde se ejecutarán las obras señaladas.

Al respecto Zurro manifestó que “para nosotros es muy importante que nos visite un ministro y se ocupe de nuestros pedidos. Hemos recorrido los lugares donde se van a desarrollar las obras entre los que destacan Lavarden y Alvarado, sector a urbanizarse, Cané 162, donde vamos a construir el C.A.P.S Ferreyra que contará con un espacio mucho mayor al actual para un mejor desarrollo de cada una de las actividades y los terrenos del nuevo barrio Padre Carlos Mujica, detrás de las nuevas urbanizaciones existentes, donde se construirán 60 viviendas sociales”.

Y agregó: “Pasamos 4 años muy duros en los que nos bajaron la coparticipación, nos desfinanciaron obras claves que pudimos terminar con recursos municipales y otras que quedaron pendientes y que vamos a retomar de la mano del gobierno Provincial que encabeza Axel Kicillof y del gobierno Nacional con Alberto Fernández”.

En tanto, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos destacó el trabajo en conjunto con la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro al frente del municipio de Pehuajó y explicó: “Es muy importante trabajar en la línea que estamos haciendo con el municipio de Pehuajó. Vamos a invertir alrededor de 700 millones de pesos en obras que están directamente vinculadas con mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Pehuajó. En los últimos años este municipio ha sido muy perjudicado por el gobierno de cambiemos y ahora estamos trabajando para suplir postergaciones tanto presupuestarias como en lo que respecta a obras. Sin duda vamos a hacer un enorme esfuerzo por lograr seguir contribuyendo al crecimiento que ha logrado Pehuajó durante la gestión de Pablo Javier Zurro.

Obras comprometidas

La construcción de 60 viviendas, la urbanización del sector del canal Alvarado y la construcción desde los cimientos de un nuevo edificio para el C.A.P.S Ferreyra son el motivo por el cual el municipio de Pehuajó trabaja codo a codo con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La inversión rondará aproximadamente en los 700 millones de pesos.

 

 


Te puede interesar

Vidal mantedrá un zoom con referentes del PRO y la UCR de la cuarta

La convocatoria la subió el intendente de Junín, Pablo Petrecca, a sus redes. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad