Retiran los montículos de tierra que bloquean los ingresos a General Villegas


En las primeras horas de esta tarde personal municipal comenzó con la tarea de retirar los retenes que se habían construido tiempo atrás.

Hoy luego de la reunión con el Comité de Crisis el propio intendente Eduardo Campana comunico la decisión luego que ocurriera un accidente fatal en la ciudad de Lincoln en el que perdió la vida una mujer de 32 años; lo que habría dado el último impulso a una idea que venía elaborando desde hace un tiempo.

Campana sostuvo desde el comienzo del aislamiento que estos cortes eran ilegales, por lo tanto se negó hasta que cedió a la presión social oportunamente.

Por el momento, las casillas continuarían ubicadas en los tres accesos a la ciudad cabecera con el mismo personal que hasta el momento.

A esta altura del aislamiento, es la propia gente que individualmente debe cuidarse y obrar de acuerdo a lo que ya se sabe es lo correcto para evitar el contagio, sostuvieron desde el entorno del intendente.

Vía: Distrito Interior


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad