Robaron en Pico una bicicleta valuada en más de 3 millones de pesos


German Cantoni es un reconocido nutricionista de la ciudad que este fin de semana, mientras que él se encontraba disfrutando de un evento deportivo en Mar del Plata, fue víctima de un robo en su vivienda contó a los colegas de Pampa Diario que no solo se llevaron ropa y algunos elementos personales, si no también una importante bicicleta de competencia que tiene un valor de más de 3 millones de pesos.

“Yo no estaba y toda la información que me puedan aportar es válida. Tiene que aparecer porque no se puede comercializar. La bici es nueva, y tiene todas piezas muy técnicas. El que entiende de bicicletas sabe que son artículos de alta gama, y al que entiende automáticamente le pido que me llame o me avise si sabe de alto, porque son artículos que son muy difíciles de conseguir en el país”.

Cuando llegó a su vivienda y se encontró con toda la situación pensó que solo se habían robado la bicicleta, pero con el paso de las horas se dio cuenta que se habían llevado mucha ropa que le habían regalado por su cumpleaños y algunos lentes deportivos que utilizaba en su bicicleta para competir.

“Pensé que solo me habían venido a robar la bici, pero ahora no se que pensar. Yo desde el jueves a la mañana que me fui, hasta el domingo a las 20:30 que volví puede haber sido el robo. Así que la ventana es muy amplia”.

La bicicleta tiene un cuadro de marca SARS, es de fibra de carbono, tenía un reloj Garmin para bicicletas, un grupo electrónico de cambios, ruedas de carbono y muchos componentes técnicos y de última generación”.


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad