Ruta 33: Comienzan a reparar un tramo instransitable


Este viernes visitará Guaminí el director de la Región 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, para dar inicio formal a las obras en el alteo de la ruta 33 entre Casbas y Garré, un tramo de 5 kilómetros en el que las inundaciones provocaron deterioros gravísimos. El mal estado de ese tramo de la ruta ocasionó incontables accidentes.

El tramo en cuestión son 5 kilómetros entre el 240 y el 245 de la ruta nacional 33 a 12 km de Casbas. Hace 4 años y por el drama de las inundaciones ese sector de la ruta casi se cortó, pero el agua bajó. Llegó la sequía y las obras no llegaron.

En ese tramo de la ruta se practicó un alteo de urgencia en el año 2016 por las inundaciones. No obstante, el problema sigue sin resolverse, el pavimento está dinamitado y es una zona de peligro para automovilistas. Se prometió su reparación varias veces pero las obras se detuvieron.

Fuente: Oeste BA


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad