Salliqueló: discutió con un compañero de trabajo y murió de una puñalada


Un joven de 25 años murió tras recibir un puntazo en medio de una discusión con un compañero de trabajo. Hay un detenido de 52 años

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada con un cuchillo tipo tramontina tras pelearse con compañeros de trabajo en la localidad bonaerense de Salliqueló, y por el hecho fue detenido un hombre de 52 años, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el pasado miércoles en las calles Tres de Febrero y Estados Unidos cuando por motivos que se investigan se desató una discusión entre el joven y dos compañeros de trabajo.

El joven, identificado oficialmente como Kevin Adrián Medica (25), fue encontrado sin vida cuando llegó personal policial luego de un llamado al 911.

Medica presentaba una herida de arma blanca y tras las primeras averiguaciones se pudo determinar la participación de un hombre de 52 años en la pelea, el que le había hincado el cuchillo tipo tramontina.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Salliqueló, junto a detectives de la DDI de Trenque Lauquen, organizó un operativo cerrojo y dieron con el presunto asesino horas más tarde.

El hombre de 52 años resultó detenido y el arma blanca usada en el ataque fue incautada, de acuerdo a lo afirmado por un vocero de la fuerza.


Te puede interesar

Terrible situación vive Villegas: Otro deceso por Covid, es la cuarta víctima del jueves

Así lo dio a conocer el Director del Hospital Municipal Dr. Raúl Sala. Se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad