Se descontrolan los casos positivos y General Pico pasa a Fase 2


Lo anunció el gobernador Ziliotto. Será a partir de este sábado y por 10 días. Se suspenden los encuentros sociales y familiares, con excepcion del Día de la Madre, y las clases presenciales. El mandatario apeló nuevamente a la “reponsabilidad social”.

En un mensaje grabado y transmitido este viernes a las 20:30 horas por Canal 3 y las redes oficiales, el gobernador Sergio Ziliotto anunció que la ciudad de General Pico pasa a partir de este sábado de Fase 5 a Fase 2 por el transcurso de 10 días.

La medida preventiva se dictó como consecuencia de la cantidad de casos que se registraron durante la jornada de hoy: de 99 muestras analizadas, un total de 33 hisopados dieron “positivo” de coronavirus.

La medida implica lo mismo que se anunció ayer para la capital pampeana y hoy para Trenel: se suspenden los encuentros sociales y familiares, con excepción de la celebración del Día de la Madre, y las clases presenciales. Además, las dependencias oficiales de los tres poderes del Estado y las sucursales del Banco de La Pampa prestarán servicios mínimos.

El gobernador volvió a apelar a la “responsabilidad social” para “evitar la circulación comunitaria del virus en la provincia”.


Te puede interesar

Fin de semana con fiestas clandestinas y múltiples violaciones a la cuarentena en La Pampa: Se labraron 264 infracciones y se secuestraron 18 vehículos

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinó la ejecución de controles preventivos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies