Se descontrolan los casos positivos y General Pico pasa a Fase 2


Lo anunció el gobernador Ziliotto. Será a partir de este sábado y por 10 días. Se suspenden los encuentros sociales y familiares, con excepcion del Día de la Madre, y las clases presenciales. El mandatario apeló nuevamente a la “reponsabilidad social”.

En un mensaje grabado y transmitido este viernes a las 20:30 horas por Canal 3 y las redes oficiales, el gobernador Sergio Ziliotto anunció que la ciudad de General Pico pasa a partir de este sábado de Fase 5 a Fase 2 por el transcurso de 10 días.

La medida preventiva se dictó como consecuencia de la cantidad de casos que se registraron durante la jornada de hoy: de 99 muestras analizadas, un total de 33 hisopados dieron “positivo” de coronavirus.

La medida implica lo mismo que se anunció ayer para la capital pampeana y hoy para Trenel: se suspenden los encuentros sociales y familiares, con excepción de la celebración del Día de la Madre, y las clases presenciales. Además, las dependencias oficiales de los tres poderes del Estado y las sucursales del Banco de La Pampa prestarán servicios mínimos.

El gobernador volvió a apelar a la “responsabilidad social” para “evitar la circulación comunitaria del virus en la provincia”.


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad