Se llama Mateo, tiene 8 años, es piquense y está armando su propio álbum y dibujando las figuritas del Mundial


“No gastemos en figuritas, yo me armo el álbum”, le dijo Mateo Cervio a su papá. El pequeño se pasa horas en su dormitorio, dibujando y pintando su propio álbum.

Mateo tiene 8 años. Su papá contó que estaba juntando dinero en una caja para comprarse el álbum “pero días atrás me dijo, papá dejá que lo armo yo”. La iniciativa surgió del propio Mateo, “es un nene creativo, perseverante”, remarcó su padre.

Para cerrar dijo que “es un gesto hermoso. Todos los chicos se preocupan por las figuritas. En estos momentos le faltan un par de países, pero está a full en su dormitorio dibujando y pintando a cada jugador”. Muchas veces los más pequeños nos enseñan y nos dan lecciones a los mayores.


Te puede interesar

Tragedia en el ambiente aeonaútico: Un avión se estrelló en Villa Cañas (Vídeo)

La tragedia ocurrió cuando una aeronave L29 Dolfinse, que participaba en una exhibición acrobática en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad