Se realizó una campaña de donación de juguetes en 30 de Agosto


Esta campaña, que llevo adelante el CEF N°81 “Prof., Luis Alberto Córdoba” de esta ciudad culmino en la jornada del jueves, este al proyecto solidario denominado “Campaña de Donación de Juguetes”, se realizó con la colaboración de las áreas de Desarrollo Humano y de su coordinadora Anabela Errazquin, como así también del Coordinador de Deportes Marcelo Pérez, ambas áreas del Ente Descentralizado.

Esta campaña tuvo como objetivo llegar a los niños de la ciudad con un juguete y se desarrolló con la organización de la dirección del CEF a cargo de la Profesora Verónica Martín y el equipo de profesores y auxiliares de dicha institución.

Se recibieron juguetes, libros, juegos de mesa, sillitas, que permitieron cubrir varias edades y se realizó la entrega a las familias que sus hijos concurren al Centro Infantil “Padre Carlos Piovesan” a su vez también asisten al Centro de Educación Física de la ciudad, ambos organismos asisten a los grupos familiares en esta época difícil que estamos viviendo.

“Nada más hermoso que la sonrisa y alegría de los niños que recibieron los juguetes para hacer que estos días de aislamiento sean más llevaderos.”



Via: OesteBA – Se realizó una campaña de donación de juguetes en 30 de Agosto


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad