Se suspendió la audiencia de presentación de pruebas de Lucio Dupuy


Este lunes se iba a llevar a cabo la audiencia de presentación de pruebas contra las acusadas por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy. La audiencia se iba a llevar a cabo en los Tribunales de Santa Rosa. Las acusadas son la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, por el homicidio del niño de 5 años, ocurrido el viernes 26 de noviembre del año pasado.

El martes pasado, se realizó una nueva marcha en la plaza San Martín de General Pico para exigir Justicia por el brutal crimen del pequeño Lucio Dupuy.

Las movilizaciones se hicieron costumbre en nuestra ciudad, como en todas las marchas, además del eterno pedido de Justicia, se seguirá pidiendo por la sanción de la Ley Lucio.

En aquella oportunidad, el abuelo de Lucio, Ramón “Teto” Dupuy pidió “que no haya más familias destruidas como la nuestra” y agregó que este lunes 1 de agosto se llevará adelante la audiencia. Hace minutos, tras una consulta de este medio, se confirmó que la audiencia fue suspendida. “Tiene la situación nuestro abogado. Tenemos las mejores expectativas y esperamos, la condena más dura que pueda existir en esta vida” explicó.

Del mismo modo, Ramón Dupuy hizo referencia al tratamiento de la Ley Lucio. “Entre la primera y segunda semana de agosto, se van a estar reuniendo en comisión nuevamente, donde ya va a pasar a recinto para la media sanción”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen firmará con Jujuy un acuerdo vinculado a la producción de cannabis medicinal  

El gobernador jujeño Gerardo Morales visitará el próximo viernes el distrito del oeste bonaerense. Via: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad