Seis días después, sigue la foto de Coria en Clarín: “Conmigo no se comunicó nadie. Vamos a iniciar acciones legales” dijo el profesor de Pico


Tras el gravísimo error del diario Clarin, que informó sobre el caso Escobar poniendo la fotpo de Pablo Coria, alguien que nada tiene que ver con esta causa ni con otras, no solo nadie hizo nada sino que la foto sigue en la noticia. “Todavía no se comunicó nadie conmigo. el fin de semana se realizó el acta notarial correspondiente, porque incluso el posteo hoy sigue ahí con mi foto publicada” explicó Coria.

“Mis abogados que están en conocimiento de esto, esperaron hasta hoy, también para pasar un fin de semana más tranquilo. Esta situación se fue incrementando cada vez más. Esto no es una situación linda de llevar y es claro que modifica tu vida. Es muy rápido el accionar cuando es a través de redes sociales” se lamentó Coria.

“Es una situación muy grave, el periodista de acá no se comunicó y yo tampoco lo hice, yo apelo a que el no esté sabiendo porque creo que es algo ilógico que nadie se comunique conmigo por eso” expresó.


Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada en Tres Algarrobos

La hipótesis principal sobre la que trabaja la Policía es la del suicidio. El lamentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad